Estafas, briefs y medios BTL entre lo más leído de la semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- ¿Sabías que dentro de un servicio de Mystery Shopping también se dan las estafas?, ¿que para hacer un brief no basta con ser un ente creativo?, y ¿que no todos los programas de lealtad son realmente exitosos? Estos y otros temas que debe preocupar a los mercadólogos de las industria BTL fueron los más leídos de esta semana. Chécalos a continuación.

Ciudad de México.- ¿Sabías que dentro de un servicio de Mystery Shopping también se dan las estafas?, ¿que para hacer un brief no basta con ser un ente creativo?, y ¿que no todos los programas de lealtad son realmente exitosos? Estos y otros temas que debe preocupar a los mercadólogos de las industria BTL fueron los más leídos de esta semana. Chécalos a continuación.

¿Qué es Mystery Shopping y cuáles son sus estafas más comunes?

¿Qué es Mystery Shopping? De acuerdo con la MSPA es una práctica de negocios de los retailers establecida en los años 40s. Desde entonces compañías de investigación de mercados, agencias de mystery shopper y empresas de vigilancia se dan a la tarea de contratar a gente externa a un retailer para probar su servicio.

Los 3 pilares de un brief bueno, sencillo y directo

Uno de los primeros pasos para elaborar un brief es tener muy claros los objetivos y saber plasmarlos en papel sin perder la formalidad.

¿Los programas de lealtad, realmente son exitosos?

Hoy en día, sabemos que los consumidores se sienten identificados con una marca y que por ello la consumen.

3 claves para que un flyer abone a tu estrategia promocional

Aunque para algunos mercadólogos los flyers pueden ser medios obsoletos, la realidad es que aún los seguimos viendo con mucha frecuencia.

Coca-Cola hace con sus artículos promocionales un auténtico punto de venta

Una de las marcas que ha sabido aprovechar el éxito de sus artículos promocionales es Coca-Cola. Y aunque la marca ya es una lovemark por sus diversas estrategias de marketing enfocadas a generar grandes experiencias de marca, no dejó de lado explotar el recurso de los promocionales.

Foto: Shutterstock

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.