Programa diseñado especialmente para expertos en marketing y otras áreas que están conscientes de la importancia de mantener una posición estratégica en el mundo digital, que sepan que permanecer a la vanguardia y mantener un buen posicionamiento web marca la diferencia respecto a la competencia e identifica a los marketeros como líderes de la industria.
Más notas relacionadas:
3 speakers que no te puedes perder en el 5to. Congreso de Mercadotecnia
3 consejos de expertos al participar en eventos y ferias
Asiste al 5to. Congreso Nacional de Mercadotecnia

Este programa que organiza la Escuela de Mercadotecnia será impartido por el Director de Operaciones de Klein Und Gross, Jack Ades, quien te invita a que conozcas y lleves a la práctica laboral las ventajas del SEO (Search Engine Optimization).
Jack Ades cuenta con más de 12 años de experiencia profesional, con una especialización en estrategias de marketing digital. Actualmente asesora a empresas como Aeromexico, El Universal, Alsea, Funerarias J. García López, Merca2.0, ITAM, entre otras.

Entre los temas que se abordarán figuran: Importancia estratégica de las páginas web, Evolución continua de los buscadores actuales, Captación y fidelización del tráfico web, Técnicas onsite VS técnicas offsite, Medición de resultados y KPI’s, Estrategias de paga VS estrategias gratuitas, Estrategia de negocio y comunicación de la empresa, SEO involucrado con las estrategias de marketing, entre otros.

El Programa Directivo de Estrategias de Posicionamiento Web tendrá lugar el 20 y 27 de junio en la Torre Mayor, en la Ciudad de México.

¡Atrévete a vivir esta experiencia, sólo quedan unos días para tu inscripción!

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL