Esta marca de relojes crea activación con murales en calles de la CDMX

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Como parte de sus estrategias de marketing, la marca de relojes Bomberg eligió una activación apoyada en murales, ubicados en espacios públicos de la Ciudad de México.

Bajo la premisa de mostrar cómo los capitalinos viven el día a día, y lo que significa para ellos el tiempo, la firma optó por activar en algunas calles emblemáticas de la capital del país, a través de varias obras creadas por integrantes de Street Art Chilango, colectivo especializado en el desarrollo de murales, encargado de promover el arte urbano en la CDMX.

A través de un comunicado, Bomberg expresó que gracias a esta colaboración caen en cuenta de que el arte nunca se limitará a likes en redes sociales, sino que se trata de un lenguaje en sí mismo, es decir, de una forma de expresión intrínseca al ser humano, por lo que representa una oportunidad valiosa para que los artistas se apropien de las calles y sus muros para crear piezas únicas.

Son cuatro los murales con los que esta marca activó, ubicados en las calles Monterrey 202, Álvaro Obregón 86, en la colonia Roma, los cuales estuvieron exhibidos hasta finales de agosto; mientras que los ubicados en calle Lucerna 54, de la colonia Juárez, y en Jardín Chapultepec, en la colonia Roma, estarán visibles hasta el 8 de septiembre.

De acuerdo con datos del Departamento de Investigación de InformaBTL, las activaciones fueron la estrategia de marketing con más inversión en México durante 201. De los 51,879 millones de pesos invertidos, el 30.8 por ciento se destinó a dicha acción BTL.

Universal Channel promociona tercera temporada de “Lucifer” con activación

Tras el estreno del primer capítulo de la tercera temporada de “Lucifer”, la empresa estadounidense de entretenimiento determinó que una buena forma de comunicar este hecho, e invitar al público mexicano a ver este contenido, sería mediante una activación en la capital del país.

A través de la creación de dos murales, acompañados de elementos característicos de la serie, así como con el respectivo logotipo de Universa Channel, fue como esta compañía promocionó la nueva temporada.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.