Como parte de las actividades de promoción de la serie “Lucifer”, Universal Channel decidió realizar una activación en la Ciudad de México.

Tras el estreno del primer capítulo de su tercera temporada, la empresa estadounidense de entretenimiento determinó que una buena forma de comunicar este hecho, e invitar al público mexicano a ver este contenido, sería mediante una activación en la capital del país.

A través de la creación de dos murales, acompañados de elementos característicos de la serie, así como con el respectivo logotipo de Universa Channel, es como esta compañía promociona el éxito y buen recibimiento de “Lucifer”, serie que en esta nueva etapa contará con la participación de actores como Kevin Alejandro, Lesley-Ann Brandt como “Maze” Smith, Scarlett Estevez, Ranchel Harris y Aimee García.

La ubicación de cada uno de los murales es la siguiente:

    • Calle Durante 140, esquina con Tonalá, mismo que fue realizado por la muralista e ilustradora Sofía Castellanos, bajo una técnica mixta, basada en aerosol y acrílico.
    • El segundo en calles Álvaro Obregón, esquina con Tonalá, elaborado con aerosol por el ilustrador y escritor DisenPador.

Autobots llegan a retailers en México

Al igual que Universal Channel, Hasbro también decidió efectuar una activación para promocionar la próxima entrega de la franquicia de Transformers, que llevará por título “Bumblebee”.

“Cinema Transformers Road” es el nombre de esta estrategia BTL itinerante, que el fin de semana pasado tuvo lugar en Walmart Tepeyac, en la Ciudad de México y que estará en otros estados y tiendas de autoservicio.

 

Foto: Universal Channel México

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL