Basada en la obra literaria de Stephen King, IT es una película que, luego de haber sido estrenada por primer vez en el año 1990, en 2017 regresó a la pantalla grande mostrando la primera parte de esta cinta, la cual culmina el día de hoy con su estreno en cines a nivel nacional.

Luego de menos de dos años, IT: Capítulo 2 busca convertirse en el largometraje de terror más taquillero del año, pues la película estrenada en noviembre de 2017 logró recaudar 123 millones de dólares en su primer fin de semana en cines, registrando al final de su exhibición más de 700 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Mientras transcurren los primeros tres días, DiDi, servicio de transporte privado, en colaboración con Warner Bros., aprovechó la llegada de IT: Capítulo 2 a la pantalla grande para realizar una activación.

Puede interesarte: DiDi y Warner Bros. realizan activación ante estreno de Annabelle 3.

La dinámica consistió en un rally sorpresa para los usuarios de la aplicación, quienes estuvieron frente a personajes de la película, ubicados en diversos puntos de Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, quienes se encargaron de ofrecer pistas a las personas, mismas que los harían llegar a un determinado lugar donde, a través de la solicitud de un viaje de aproximadamente 10 minutos. Al llegar a su destino, los usuarios pudieron vivir una experiencia en “Casa del Terror de DiDi”, sitio en donde se les hizo entrega de boletos para asistir a la premier de IT: Capítulo 2, adicional a cupones de descuento de hasta 50 por ciento en servicios de su aplicación.

Actualmente DiDi ofrece servicio de transporte a más de 550 millones de usuarios, distribuidos en plataformas como Taxi, Express, Premier y DiDi, ofreciendo así alrededor de 10,000 millones de viajes anuales.

Uber, por su parte, es otra de las aplicaciones que hoy en día ofrecen este servicio, adicional a sus entregad de comida a domicilio, a través de su plataforma Uber Eats.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL