Televidentes y anunciantes observarán la gama de eventos, promociones y contenido multimedia de este canal.

ESPN directivosCIUDAD DE Mí‰XICO.- ESPN dio a conocer su oferta mediática en el evento Up Front. Las novedades que presentará la cadena de televisión de paga se enfocaran en el Mundial de Futbol en Sudáfrica para el 2010.

Más notas sobre ESPN:
ESPN estrena website
ESPN te lleva a la Champions League
Televidentes de ESPN competirán con Lorena Ochoa

Ver galerí­a

Durante el acontecimiento, se lanzó la campaña de comunicación ESPN Somos Fanáticos, la cual engloba el perfil de la marca. Gerardo Casanova, director general de Disney & ESPN Media Networks México, mencionó que la prioridad de la empresa es ofrecer contenido relevante para el mercado mexicano.

“Sin duda nuestras plataformas serán un aliado excepcional para los anunciantes, porque a través de ellas llegamos a cada aficionado de diferentes formas, compartimos su pasión y creamos ví­nculos”, señaló Casanova.

Por su parte, Ramón Arnau, director de comercialización, indicó que el objetivo de ESPN es buscar la integración que el cliente requiere.

“No sólo es exhibir un spot, sino también ofrecer alianzas, promociones, comentarios de productos, cápsulas y hacer eventos“, apunto el ejecutivo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL