Un pilar dentro de este medio es la labor que semana a semana realizan nuestros especialistas en marketing BTL y retail.

En esta ocasión, les mostramos un extracto de las 11 columnas publicada durante los últimos 7 días.

“Pitches, ¿hasta dónde debemos llegar?

Un pinche pitch deja de serlo cuando se gana; se siente bien, tienes una satisfacción y la dopamina se enciende, nunca hemos metido gol en un partido oficial, pero siempre he dicho que ganar un pitch debe ser la misma sensación.

BTL nuevecito de agencia

Las agencias automotrices han encontrado en la publicidad BTL una alternativa para generar mayor impacto ante sus públicos. En esta colaboración les comparto algunos de los detalles de diversas estrategias que va más allá de la linea tradicional.

La vida offline no está muerta, lo crean o no

Mark Zuckerberg fue interrogado por más de 44 congresistas en EE.UU. ¿Dónde está el dinero?Parecen preguntarle todos entre líneas. Facebook tiene más de 2000 millones de habitantes, con sus respectivas identidades digitales. Y si hacemos un sencillo ejercicio económico, imaginemos un promedio o un cheque promedio de la publicidad que es pautada en esta red social de forma diaria de, digamos .50 centavos de dólar al día que se invierten en publicidad para comunicar contenido o Brand Content, nos da algo así como la inimaginable cantidad de un millón de dólares de facturación de publicidad al día.

Pymes, ¿la imagen sí importa?

Hoy más que nunca debemos de pensar en que todo lo que hacemos de manera directa o indirecta afecta o genera un patrón de comportamiento en los demás.

Y todavía veo a aquellos pequeños empresarios que en general son muy creativos, pero al llegar a una sala de presentación su aspecto en ocasiones demerita su imagen y por ende su proyecto.

Aumenta tus chances durante la entrevista de trabajo

La verdad es que no hay recetas mágicas para poder identificar si un candidato es apto para una posición o no, me parece que no solo se trata de ponerte poco o mucho perfume o loción o de si llegas puntual o hasta 5 minutos antes de la entrevista, etc.  En cada entrevista se toman en cuenta muchos factores, entre ellos, puntualidad, presencia del candidato, experiencia, etc.

“Zapatero a tus zapatos” o “el que mucho abarca poco aprieta”

Hoy quiero comentarles acerca de una práctica muy común, aunque considero que no es la más correcta, y lo mismo he visto que la practican pequeñas, medianas, grandes y gigantes empresas: tratar de ser autosuficientes.

 

Continúa leyendo en la siguiente página.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL