Escándalo de La Costeña despierta interés de los mexicanos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta semana los lectores mexicanos asiduos del portal de InformaBTL manifestaron un profundo interés por el tema de los presuntos orines en los chiles de La Costeña. Si aún no has visto cómo reaccionaron los representantes de esta marca te invitamos a que sigas leyendo.

Ciudad de México.- Esta semana los lectores mexicanos asiduos del portal de InformaBTL manifestaron un profundo interés por el tema de los presuntos orines en los chiles de La Costeña. Si aún no has visto cómo reaccionaron los representantes de esta marca te invitamos a que sigas leyendo.

“No sean tan duros con nosotros”, La Costeña

En entrevista, Rafael Celorio Otero, director general de La Costeña, lamentó que los ahora ex empleados de la compañía hayan subido una fotografía donde al parecer están orinando sobre una de las líneas de producción.

El arte de hacer presupuestos: 10 consejos

La mejor definición que he escuchado sobre un presupuesto es el arte de cobrar lo necesario para mantenerte en el negocio. Es muy directa, pero efectivamente hacer buenos presupuestos es lo que te puede ayudar a seguir vivo en la industria.

Las 15 mejores campañas de Marketing Directo de los últimos 15 años

El marketing directo es una de las aristas más importantes del marketing below the line. Te presentamos las 15 mejores campañas de marketing directo en los últimos 15 años.

Nueva TAF acapara la atención de los millennials en Galerías Acoxpa

Este fin de semana, el apparel retailer, TAF, se convirtió en el protagonista de Galerías Paseo Acoxpa, tras inaugurar un nuevo punto de venta.

10 formatos de currículum creativos para conseguir un trabajo

Tener un diseño creativo para una carta de presentación es esencial hoy día, sobre todo cuando tenemos una entrevista de trabajo en la que queremos dejar la mejor impresión no solo con nuestra trayectoria, también con el famoso currículum que hay que entregar a los reclutadores.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.