La Noche de Museos es una iniciativa mediante la cual la Secretaría de Cultura y los diversos recintos culturales buscan ofrecer alternativas para los asistentes, de tal forma que se generen experiencias distintas. En este sentido, en el domicilio ubicado en Donceles 88, en el Centro Histórico de la Ciudad de México se llevará a cabo la proyección de películas del cineasta estadounidense Tim Burton.

Cintas como Beetlejuice, El Cadáver de la Novia, El Joven Manos de Tijera, El Extraño Mundo de Jack, entre otras, serán los largometrajes que se proyectarán a partir de las 14 horas del tercer miércoles del mes de octubre, fecha en que se lleva a cabo la tradicional Noche de Museos en la capital del país.

Te sugerimos: Vans trae a México su colección inspirada en “El Extraño Mundo de Jack”.

Adicional a la exhibición de estas cintas, también habrá un mapping el cual se realizará en la fachada del recinto donde se transmitirá la filmografía de Tim Burton.

Los horarios en que se llevará a cabo la proyección de las cintas es el siguiente:

  • El Extraño Mundo de Jack: 14:30.
  • El Cadáver de la Novia: 16 horas.
  • Charlie y la Fábrica de Chocolates: 17:30.
  • Nueve: 19:40.

Al concluir el ciclo de películas, los asistentes podrán presenciar el mapping, en punto de las 21 horas.

Te sugerimos: ¿Aplicar video mapping?, 5 razones para que las marcas lo utilicen.

Cada una de estas actividades no tendrán costo alguno.

Vans trae a México su colección inspirada en El Extraño Mundo de Jack

La filmografía de Tim Burton no solo es admirada y apreciada por el público alrededor del mundo, sino también por marcas que han visto en ella una oportunidad para crear campañas o nuevos productos, como es el caso de Vans y su reciente colección de edición especial, inspirada en El Extraño Mundo de Jack, la cual comenzó a venderse desde el pasado 4 de octubre en tiendas propias de la marca en México.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL