Ha comenzado la cuenta regresiva para la celebración del Día de Muertos y Halloween, temporada que ha servido como inspiración para que industrias como la de cine desarrollen películas representativas, destacando entre ellas “El Extraño Mundo de Jack”, largometraje animado realizado por Tim Burton.

Llevada a la pantalla grande de cines en México el 17 de noviembre de 2006, esta cinta se ha convertido en un referente cuando se trata de dicha celebración, esto gracias a su historia, personajes y animación, entre otras cosas, película que logró inspirar a Vans para crear su nueva colección.

Compuesta por 10 modelos de calzado y complementos como prendas de vestir y accesorios, este lanzamiento es resultado de una colaboración directa entre Disney y la marca de moda.

Te recomendamos: Vans se une a la concientización del cáncer de mama con esta colección.

La colección reúna a varios de los personajes que forman parte de esta película como es el caso de Jack Eskeletor, Oogie Boogie, Sally, Zero, entre muchos otros, quienes han sido plasmados en mochilas, tenis, playeras, gorras, sudaderas y calcetines, disponibles para adultos y niños.

En días pasados ya se había anunciado el lanzamiento de esta colección, aunque sin que hubiera una fecha concreta para su venta, la cual ya ha sido revelada por la marca, pues será el próximo 4 de octubre cuando “El Extraño Mundo de Jack”, de la mano de Vans, llegue a tiendas distribuidoras y sucursales propias de la firma de moda en México.

Cantantes como David Bowie, el album debut de Led Zeppelin, el 60 aniversario de la NASA y obras de Van Gogh han sido algunas fuentes de inspiración para que Vans lleve a cabo la confección y venta de artículos de edición limitada a nivel mundial.

Al día de hoy la marca, propiedad de VF Corporation, tiene más de 2,000 puntos de venta alrededor del mundo, incluyendo tiendas propias, concesiones y sociedades, la cual comercializa sus artículos en un total de 84 países.

Nike es otra marca de moda que también ha visto en las relaciones de cobranding una oportunidad para el lanzamiento de productos que atraigan la atención del cliente, hecho que la llevó a crear un modelo de tenis basados en la primera consola de PlaStation, esto de la mano con Sony.

Puedes consultar: Vans celebra 60 años de la NASA con colección especial.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL