Envases asiáticos que cobran vida en útiles accesorios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Con el fin de concienciar a los habitantes de Vietnam sobre el reciclaje y como parte de su programa de sostenibilidad global, Coca Cola lanzó la campaña ndLives '2', que consta de un kit de 16 tapas innovadoras que pueden ser enroscadas en las botellas después de su consumo, transformándolas en divertidas y útiles objetos, como un pincel, una pistola de agua, un sacapuntas y un rociador, entre otros.

Con el fin de concienciar a los habitantes de Vietnam sobre el reciclaje y como parte de su programa de sostenibilidad global, Coca Cola lanzó la campaña ndLives ‘2’, que consta de un kit de 16 tapas innovadoras que pueden ser enroscadas en las botellas después de su consumo, transformándolas en divertidas y útiles objetos, como un pincel, una pistola de agua, un sacapuntas y un rociador, entre otros.

Más notas relacionadas:
Creativa máquina de Coca Cola que da juegos por botellas
3 activaciones emocionantes que son dignas de recordarse
3 activaciones llamativas en México

Con esta iniciativa, la marca anima a los consumidores a reutilizar y reciclar el plástico, de modo que dan una segunda oportunidad de vida a los envases, al tiempo que los consumidores reciclan y se divierten reutilizándolos.

La agencia Ogilvy & Mather China fueron los encargados de realizar esta campaña de la marca, mediante la cual se regalaron 40 mil tapones con accesorios a los consumidores en Vietnam.

A continuación te compartimos la historia:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.