En medio de la fiebre Halo Infinite, este es el OXXO del que todo mundo habla

Halo / OXXO

La lucha por fidelizar a los clientes no es tan fácil de ganar. Las tendencias emergentes que surgieron con la pandemia indican que ha quedado atrás el tiempo en que para ganarse el cariño del consumidor y su fidelidad se requería de una estrategia más centrada en la comunicación masiva, lo de hoy son las experiencias. Las marcas y sus puntos de venta ahora más que nunca tienen que dirigir sus esfuerzos a identificar aquellos aspectos claves para brindar una experiencia memorable.

Al respecto, OXXO se ha caracterizado por brindar experiencias en tienda, si bien son virtudes propias del retailtainment con las que frecuentemente nos encontramos en diversos punto de venta, esta marca se ha hecho viral por “vestir” sus sucursales de diferentes temáticas. Con anterioridad, hemos podido ver un “vestido” dinámico con Pedigree de una sucursal OXXO con motivo del Día del Perro; posteriormente con motivo del Día del Orgullo LGBT la marquesina de una sucursal portó la bandera del arcoíris.

Y en esta ocasión la cadena comercial, con motivo del lanzamiento oficial de Halo Infinite, brandeó una de sus tiendas más populares de la Ciudad de México con la temática del videojuego. Y es que muchos años esperaron los fanáticos gamers por la gran exclusiva con la que Xbox cierra el 2021, un título que se puede jugar en dos generaciones de Xbox, PC y móviles. Es la razón por la que OXXO lanzó su experiencia y promueve la compra del Xbox Game Pass e invita a divertirse siendo Master Chief.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OXXO (@tiendasoxxo)

Fanáticos ya han hecho viral la sucursal brandeada ubicada en Av. Patriotismo 630 en la Alcaldía Benito Juárez, en la que se puede ver el logotipo del videojuego, a Master Chief en diversas poses y un eslogan que dice “Juega desde el día uno en Xbox Game Pass”. Y es que la intención de esta promoción es que los consumidores disfruten del videojuego sin necesidad de comprarlo, solo con una membresía activa.

Además, según reportan fanáticos que ya visitaron la tienda, sino cuentas con esta suscripción y decides adquirirla en OXXO, participarás en una rifa para ganar un Xbox Series X, lo que les ha parecido más atractivo de la experiencia en general. Y a propósito de promociones y de videojuegos, 7-Eleven integró en su campaña navideña actual “Celebremos juntos” sus tarjetas de PlayStation Store como las opciones de regalo que el consumidor puede encontrar en estas fechas decembrinas.

 

 

Otras notas que también te pueden interesar:

OXXO recibe multa de 1.4 mdp por incumplir en prevención de lavado de dinero

OXXO suma corresponsal bancario y lo llaman “el cajero” más grande de México

Ex presidente de México quiere crear “los OXXOs de la marihuana”

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.