En esta plataforma encontrarás las 32 temporadas de Los Simpson

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los Simpson son una de las series más poderosas en el mundo por contenido que se ha vuelto entrañable para diversas generaciones.

Los Simpson continúa siendo una de las series más vistas en el mundo. Solo el año pasado una de sus últimas temporadas tuvo en promedio 4.7 millones de personas viendo el programa en la tele los domingos por la noche por medio de Fox.

Ahora que son parte de Disney Plus, han causado furor en las redes sociales por su llegada con las últimas temporadas, aunque ahora tendrán acceso a mucho más en otro servicio. Es complementario de Disney Plus, pero independiente y será el destino de streaming exclusivo de las 32 temporadas de Los Simpson: Star+.

La compañía confirmó el lanzamiento de la plataforma y confirmó que dentro del catálogo de Star+ figuran la temporadas de Los Simpson y señaló que para finales del primer año de esta plataforma se espera contar con casi dos mil títulos.

Tendrá series de TV y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television, Touchstone y más, y el lugar para hacer streaming de los deportes en vivo de ESPN.

Estará disponible en Latinoamérica a partir de junio de 2021 y sin se pretende contratar como servicio independiente, su costo será de aproximadamente 7.50 dólares mensuales o la respectiva equivalencia en cada país y si se desea adquirir junto con Disney Plus, el costo total del paquete será de 9 dólares al mes o el equivalente en moneda local.

Así que alista tus audífonos porque podrás ver todas las temporada de Los Simpson desde la comodidad de tu smartphone o en la TV, el punto es que las tendrás a tu disposición.

Te recomendamos: 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.