En recientes noticias, se dio a conocer el tremendo recorte de personal que tendrá Coca-Cola, donde 2000 empleados perderán su trabajo.

Más notas relacionadas:
Los osos de Coca Cola salidos de una vending machine
Coca Cola reta a hindúes y pakistaníes a crear un lazo de amor
Botellas de Coca Cola sorprenden con coloridos diseños

Esto como una estrategia para ahorrar, con un total de 300 millones de dólares del presupuesto anual, según informó un diario norteamericano.

Entre otras cosas, se dice que el impacto de recorte será el más significativo para la empresa con sede en Atlanta, donde el 10% del personal podría quedar fuera de esta trasnacional.

Coca-Cola

Antes del 15 de enero, los empleados de Coca-Cola recibirán una notificación sobre el recorte, pero esto no acaba aquí, ya que también los ejecutivos se verán afectados por la quita de servicios de limosinas, la lujosa fiesta de Navidad de cada año que se les da a los analistas de Wall Street y la función de correo de voz donde ahorrarán 100 mil dólares.

Este plan de la refresquera será llamado: Reiniciar planes de gasto por año, según informaron los medios en Norte América. Actualmente Coca-Cola está sufriendo una caída en ventas, debido a que los consumidores se han vuelto más consientes de los problemas que trae el tomar refresco.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL