Ante las consecuencias derivadas del sismo de ayer en México, empresas del sector funerario se suman ofreciendo apoyo a las víctimas.

J. García López, marca perteneciente a esta industria, anunció en su cuenta de Facebook que desde las 9 de la mañana está recibiendo víveres, artículos de primeros auxilios y herramientas, que serán entregados al cuerpo de rescatistas que desde ayer se encuentran en labores de remoción de escombros y auxiliando a la sociedad atrapada en los escombros.

La sucursal donde se recibe el apoyo en especie es la ubicada en General Prim 52, colonia Juárez.


Por su parte, Gayosso en colaboración con el Gobierno de la Ciudad de México, ofrece servicios funerarios sin costo alguno.

José Luis Vergara, oficial mayor de la Secretaría de Marina, informó que hasta el momento el número de víctimas por el colapso del Colegio Enrique Rébsamen, localizado al sur de la CDMX, es de 25 personas muertas, de las cuales 21 son niños y 4 adultos.

Tras la más reciente actualización realizada por Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, se reporta un total de 225 personas fallecidas a causa del sismo de 7.1 grados, suscitado la tarde de ayer en nuestro país, con epicentro en los límites entre Morelos y Puebla.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL