Emprender y ser papá es posible con RE/MAX

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Emprender un negocio inmobiliario con la ayuda de RE/MAX compagina perfectamente con tus responsabilidades como papá y estos testimonios lo comprueban.

Ser papá es hoy en día una de las actividades fundamentales en una familia, ya que de ellos depende en gran parte la formación y el mantenimiento de un hogar. RE/MAX lo sabe por lo que comparte con Merca2.0 una serie de testimonios para que descubras como el vender a través de esta plataforma con más de 28 años de existencia en México o emprender con sus franquicias es posible crecer personal y profesionalmente.

Ser bróker y ejemplo para tu familia

Francisco Javier Henry, bróker de RE/MAX HG Elite y HG Platinum en la ciudad de Tijuana y Mexicali respectivamente, es un amoroso padre de tres hijos. Compartió con RE/MAX que el conjugar la paternidad con ser empresario, ha sido una de las grandes satisfacciones que ha tenido en la vida. Por un lado, esta profesión le ha permitido administrar su tiempo para tener momentos de calidad con su familia sin descuidar actividades relevantes con ellos. Por otro lado, le ha permitido atender a sus clientes y apoyar a los agentes inmobiliarios de su oficina para que también tengan una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

“Henry ha obtenido uno de los mayores premios por ventas a nivel internacional (Diamond Award), demostrando que creer en uno mismo, tener metas claras, combinadas con trabajo, dedicación, constancia y sobre todo pasión y amor por lo que se hace, trae grandes resultados. Y por supuesto, son logros que ha compartido con su familia, siendo un ejemplo para ellos”, explica RE/MAX.

Cumplir sueños con valores por delante

Sergio Felgueres Cabestany es presidente de Consejo en RE/MAX y reconoce que lo mejor que se puede hacer por un hijo es empoderarlo. Hacerle ver a un hijo que es capaz de lograr más de lo que se puede imaginar. Sin embargo, “no es una tarea fácil”, nos dice, “ya que es necesario tener la actitud adecuada en el momento adecuado”.

“Tus hijos seguirán tus pasos, lo que crea una gran responsabilidad. Si lo haces bien lo harán bien, pero si lo haces mal seguramente lo harán mal”, comparte Sergio con RE/MAX.

La plataforma más grandes en bienes raíces dentro de México asegura que este ejemplo permite en un negocio como el de compra y venta de propiedades, promover que sus hijos se desarrollen personal, profesional y familiarmente. Y no solo ellos, sino que la visión y misión de Sergio ha promovido que cientos de familias logren sus sueños día con día.

“El negocio inmobiliario es, sin duda, un nicho que te permite ejercer tu paternidad y desenvolverte profesional, familiar y personalmente. Asimismo, es una carrera que puede permanecer y crecer con el tiempo de generación en generación”, comparte.

Un carrera desde hace casi 30 años

Ricardo Bolio comenzó en el sector inmobiliario hace casi 30 años. Siete de ellos al frente de RE/MAX Instantips en Ensenada, Baja California. Fue su hijo, quien después de hacer un análisis de mercado, lo convenció de ser parte de la franquicia que más bienes inmuebles vende en el mundo. Cuando adquirió su franquicia inmobiliaria, RE/MAX Instantips, su mentalidad sobre cómo dirigir el negocio inmobiliario cambió.

“La comunicación y el respeto siempre han sido lo más importante. Además de ser padre e hijo, han consolidado su relación y su negocio exitosamente. Manteniéndose enfocados, tomando decisiones en conjunto, siendo claros en lo que cada uno debe hacer y teniendo acuerdos internos son clave para lograrlo”, explica Bolio de RE/MAX, quien es una de las tantas historias que se pueden encontrar en esta gran empresa.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.