Empleados de Pizza Hut fuman una pipa en horario laboral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El branding de los fast food retailers depende en gran medida de sus empleados, pues ellos tienen contacto directo con los clientes y una mala actitud puede ser la gran diferencia entre una venta o no.

El branding de los fast food retailers depende en gran medida de sus empleados, pues ellos tienen contacto directo con los clientes y una mala actitud puede ser la gran diferencia entre una venta o no, por ello deben estar capacitados para tener una actitud correcta dentro de los puntos de venta y más en estos tiempos donde la tecnología ha sacado al descubierto muchas historias negras que se viven al interior de varios restaurantes tal y como le ocurrió a Pizza Hut.

De acuerdo con Brand Finance, este fast food retailer se encuentra en el sexto lugar de los 10 retailers más valiosos del 2015, pues vale dos mil 579 millones de dólares (mdd), sólo por debajo de gigantes como Starbucks (11 mil 115 mdd), Subway (12 mil 246 mdd) y McDonald’s (22 mil 040 mdd).

En esta ocasión, empleados de uno de sus puntos de venta ubicado en Cypress, California pusieron en jaque el branding del retailer pues fueron captados en video mientras fumaban una pipa dentro del lugar, esto en vísperas de Año Nuevo, material que fue subido a YouTube donde causó gran revuelo pues varios internautas comentaron que se trataba de una estrategia de publicidad de mal gusto.

Sea cierto o no, Pizza Hut tiene que tomar cartas en el asunto de lo contrario su imagen caerá hasta el fondo y le costará más reposicionar su branding que investigar el video y tomar las medidas necesarias.

https://www.youtube.com/watch?v=XXCLxgcozEk

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.