Los 10 Fast Food Retailers más valiosos del mundo en 2015

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El crecimiento del sector Fast Food Retail es de los más acelerados en Estados Unidos y en el mundo. ¿Cuáles son los Fast Food Retailers más valiosos?

El crecimiento del sector Fast Food Retail es de los más acelerados en Estados Unidos y en el mundo.

Notas relacionadas:
Fast food retail: KFC sorprende con un restaurant buffet en Japón
Fast food retail: 10 datos que no cualquiera sabe de Starbucks
Fast food retail: 3 marcas acusadas de racismo

De acuerdo con Statista, la industria Fast Food en Estados Unidos generó aproximadamente 191 mil millones de dólares en 2013. En 2018, esta cifra se prevé supere los 210 mil millones de dólares. La mayoría (77.3 por ciento) de este gran mercado se compone de los restaurantes en las instalaciones y el drive-thru, el resto se compone de comedores fuera de los locales (para llevar), cafeterías y buffets.

McDonald’s lidera a esta industria mundialmente. Con un valor de marca de casi 86 mil millones de dólares, McDonald’s fue, con mucho, el más valioso Fast Food Retailer en el mundo en 2014, superando a su competidor más cercano Starbucks por 60 mil millones. En 2013, McDonald’s también fue la mayor empresa de comida rápida en términos de ingresos, seguido por cadena de sándwiches Subway y Yum!

A pesar de generar la mayor cantidad de dinero, McDonald’s ha recibido calificaciones inferiores a la media de satisfacción del cliente en los últimos años. En 2014, la empresa ocupó el último lugar de las 21 cadenas más populares de hamburguesas en Estados Unidos.

El sabor es el factor más importante cuando se trata de experiencias de restaurante acuerdo con el 94 por ciento de los consumidores estadounidenses. Alimentos saludables, por el contrario, podría ser la categoría de menos consideración ya que la calidad nutricional de las comidas ofrecidas por muchas cadenas Fast Food deja mucho que desear. Un dato impactante es que casi el 83 por ciento de los consumidores estadounidenses cenan en Fast Food Retailers, al menos una vez a la semana.

Te presentamos los 10 Fast Food Retailers más valiosos del mundo en 2015:

Top 10 - Fast Food Retailers

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.