Quienes conocieron a Boo Berry, Franken Berry y el conde Chocula durante su infancia tendrán la oportunidad de verlos de nuevo, pero ahora en los empaques de cereal que se comercializa en los puntos de venta de Estados Unidos.

Más notas relacionadas con Punto de venta:
3 infografías que revelan qué tan vanidoso es el mexicano
Victoria´s Secret, el Punto de venta por correo
Punto de venta: El que no enseña no vende

General Mills, con ayuda de DC Cómics, utilizó la imagen de estos monstruos para rediseñar las cajas de cereal y darles un toque más fresco y colorido.

Quienes intervinieron en este rediseño fueron el historietista Jim Lee, mejor conocido por sus trabajos en Batman, Superman y Justice League. El portadista Dave Johnson y los diseñadores Terry y Rachel Dodson Count.

Además de los cambios de imagen de los personajes, los artistas crearon una historieta que se incluye en el dorso de las cajas de cereal, mientras que General Mills lanzó una aplicación digital que además de acompañar a los cereales monstruos está disponible en: Lucky Charms, Honey Nut Cheerios y Cocoa Puffs.

Los cereales monstruos serán distribuidos a nivel nacional en Estados Unidos y a algunos minoristas canadienses a partir de septiembre.

empaques

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL