Embriagante acción below the line donde se inundó una casa con cerveza

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Nueva Zelanda, Tui Brewery, Saatchi & Saatchi y cinco voluntarios jugaron una broma a un fan de la marca y literalmente llenar su casa de cerveza.

En Nueva Zelanda, Tui Brewery, la agencia Saatchi & Saatchi y cinco voluntarios hicieron equipo para jugar una broma a un fan de la marca y literalmente llenar su casa de cerveza.

Más notas relacionadas:
Queen lanza una cerveza especial para celebrar su Bohemia Rhapsody
Interesante below the line que reta a abrir una nevera llena de cervezas
Así sería el packaging de las marcas más importantes del mundo si fueran cervezas

Para llevar a cabo esta acción below the line, el equipo conectó las tuberías de una casa con barriles de cerveza Tui para que todas las llaves de “agua” del inmueble sirvieran la bebida de cebada en lugar del líquido vital, la tarea fue llevada a cabo con ayuda de expertos en plomería y necesitó meses de planeación para que resultara exitosa.

Además de la instalación pluvial, se colocaron 14 cámaras escondidas en diferentes puntos de la casa para captar todas las reacciones de la víctima y sus familiares.

Mira el video:

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.