#Elecciones2018: el secreto de la #victoria

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Amigos siguen las semanas pasando y la pelea por la Presidencia de la República está tomando niveles demenciales.

Amigos siguen las semanas pasando y la pelea por la Presidencia de la República está tomando niveles demenciales, mismos que ya se están reflejando en el ánimo del Ciudadano común, quien se empieza a hartar de esta batalla electorera, pero a la vez -el morbo diario- lo mantiene al filo de butaca para ver qué pasa en este melodrama llamado: #Elecciones2018.

Así pues, los tres Candidatos Presidenciales tienen estrategias distintas de aproximación electoral y aquí mi percepción sobre de ellas:

1.- El PRIMERO recorre todo el país o como se dice en el argot “anda puebleando” y después de 18 años haciéndolo…, solamente lo sigue haciendo… ¡Plop!;

2.- El SEGUNDO aspira a ser un típico Millennial de la Región 4 con plataformas multimedia y toda la cosa, pero sin ese extra que necesita un verdadero Estadista; y

3.- El TERCERO –literalmente hablando- sigue haciendo muchos “EVENTOS CON SU MILITANCIA”, pero sin darle acceso a los Ciudadanos, digo es matemática simple, pero si no saben ni SUMAR DOS MAS DOS, pues ni modo.

Dicho lo anterior, resulta interesante como cada uno de estos personajes entiende o al menos dice que entiende lo que es la #Victoria dentro de la política, pero que al final –cada uno de ellos- se aleja por distintas razones de lo que debe de ser un Servidor Público de alto nivel como ellos aspiran a serlo y esto hace que sus niveles de confianza no crezcan dentro de sus electores potenciales, y por ende las encuestas tengan movimiento marginal.

Finalmente, yo veo en los Candidatos a la Presidencia de la República muchas dudas en su actuar, carencias en su forma de comunicar o en su manera acercarse a una Sociedad que no los reconoce como suyos, que los ve como extraterrestres y no como los simples mexicanos que son, ya que al final todos se quedan cortos en la empatía que deben de transmitir como cualquier político a nivel mundial…, y por esa razón siguen sin encontrar el EL SECRETO DE LA #VICTORIA; al tiempo.

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

¡Hasta la próxima y síganme en Twitter! @Benavideslaw o visiten mi Fan Page: https://www.facebook.com/benavideslaw/

TAMBIÉN, ESCÚCHENME @enlanoticiaabc TODOS LOS #Martes y #Jueves A LAS 12:15 DEL DÍA por @ABC760AM #Radio 

 

 

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.