El viaje del BTL al mundo digital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.-“El viaje del BTL al mundo digital” es el tema que Francisco Mariano, director general de Magnus Mccoy expondrá en Conference Below the Line 2011.

Francisco Mariano, se describe como un marketero que no se anda por las ramas y aunque estudió administración de empresas por la universidad de California, está decidido a sembrar y a cosechar para América Latina.

Más notas relacionadas con eventos:
Enrique Rojas en Below the Line
Galerí­a: Creatividad BTL de McDonald’s
Programa Conferencia Below the Line 30 y 31 de agosto

En sus inicios Francisco Mariano, fue director de Marketing para America Latina de “The Baby´s Room”, una cadena de tiendas especializada en muebles y accesorios para bebés. En la década de los 90´s, fundó su propia empresa de publicidad exterior, y así­ comenzaron a rodar los primeros camiones con arte comercial en México, bajo el sello de BILLBUS.

Hoy, su cuartel general como el lo describe, es la agencia Magnus McCoy, afiliada a la AMAP y de la cual es fundador y Director General desde hace 10 años y el experto en BTL, estará presente en Below the Line los dí­as 30 y 31 de agosto.

Reserva tu lugar:

Informes: Roxana Palacios
rpalacios@katedranet.com
D.F. y área metropolitana
5516-2346 Ext. 153
Lada sin costo: 01800-715-7444

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.