Los nuevos medios para pagos digitales se convertirán en un complemento y una opción más para el cliente. En un futuro se espera que bancos, fintechs, big techs y autoridades generen un ecosistema con la capacidad de brindar el potencial de las soluciones digitales. Pero, el reto en mercados emergentes es la educación del cliente y el desarrollo de las capacidades competitivas en las empresas para soportar las herramientas tecnológicas.

En entrevista, Mónica Martínez Ulloa, directora de productos y mercadotecnia de BanCoppel, en entrevista, ha señalado que uno de los retos del sector financiero es brindar confianza al consumidor para que los clientes abandonen el medio a usar medios electrónicos y se familiaricen con este tipo de medios.

Señaló que el mayor reto de las soluciones de pagos digitales es la educación del consumidor para que conozcan los beneficios y adopte estas herramientas en su día a día en el uso más eficiente de su dinero al no tener que cargar efectivo.

 “Lo que buscamos con los pagos digitales es que las transacciones sean seguras, que los clientes conozcan que están usando un medio seguro y confiable, que dinero está protegido al realizar una compra. Es un tema de confianza y seguridad, lo que todos los mexicanos buscan en el sistema de los pagos digitales y creo que con los sistemas de los pagos en contacto estamos haciendo que las transacciones sean fáciles y rápidas, con la seguridad de que hay una plataforma como Visa que resguarda el tema de la seguridad”, explicó.

Asiste al próximo Congreso Nacional de Marketing Digital

El Congreso Nacional de Marketing Digital 2019 es el foro más importante en Latinoamérica de medios y agencias digitales en el que se tratan los temas, conceptos y técnicas que han cambiado en el marketing online y comercio electrónico. Se presentarán temas relevantes con líderes de la mayor experiencia en el país, quienes explicarán cómo maximizar los resultados online, ante los cambios que están ocurriendo en el entorno económico, social y político. La cita es este 20 y 21 de noviembre de 2019 en Expo Santa Fe de la Ciudad de México.

¿Quieres saber más? Comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al: (55) 5516.2337 con extensión 155161175 y 149; lada sin costo al 01800.715.7444 O bien, consulta congreso.merca20.com

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL