• El primer concierto de la nueva normalidad ya tiene fecha y será el 7 de octubre. Este evento marcaría la vuelta del entretenimiento, dicho concierto será en el Foro pegaos en Toluca, Estado de México.

  • Moderrato será en encargado de reabrir el entretenimiento, en un foro acondicionado para ser un autoconcierto, sí solo podrás asistir al evento si vas en un coche.

  • Otro evento anunciado recientemente es el de la Lucha Libre AAA, evento que será desarrollado en el estacionamiento de Six Flags y solo podrás asistir en coche.

Es una realidad que el coronavirus ha traído una nueva etapa, nuevas reglas a las cuales tendremos que adaptarnos, y vivir con ellas, al menos hasta que exista una vacuna. Mientras tanto las industria se deben abrir camino hacia una reapertura en el mercado asumir una nueva normativa.

La nueva realidad exige una serie de normas que se deben respetar para evitar nuevos contagios y posibles rebrotes. Aquellas industrias que se basan en la socialización y en el acumular grupos de personas han tenido que pausar. Por ejemplo la industria de los conciertos ha sido una de las grandes castigadas por la pandemia, muchas fechas han tenido que cancelarse o en su caso posponerse.

Sin embargo la fecha del primer concierto en el país ya tiene fecha.

Nuevo concierto

El primer concierto de la nueva normalidad ya tiene fecha y será el 7 de octubre. Este evento marcaría la vuelta del entretenimiento, dicho concierto será en el Foro pegaos en Toluca, Estado de México.

Moderrato será en encargado de reabrir el entretenimiento, en un foro acondicionado para ser un autoconcierto, sí solo podrás asistir al evento si vas en un coche, esto como medida de protección. El foro tendrá la capacidad de 2,000 automóviles. Al interior de los automóviles solo podrán ir hasta cinco personas, como máximo y en el caso de las camionetas seriaseis personas.

El evento, informaron los organizadores, estará dividido por cuatro zonas preferentes. El escenario estará instalado en el centro, de tal manera que se pueda tener un accesos en 360 grados, con cuatro pantallas.

Otros eventos

El entretenimiento ya ha abierto la puerta a otros eventos. Uno de los anunciados recientemente está la Lucha Libre AAA, evento que será presentado por la empresas organizadora Worldwide.

Esta las luchas tendrán un concepto inédito, el ring será colocado en el centro del estacionamiento de Six Flags. El escenario estará colocado a 1.20 metros de altura, modelo pensado para mejorar la vista de los asistentes y claro solo podrás asistir con un coche.

También puedes leer:

Aunque aún no se anuncia fecha concreta sobre este nuevo evento de autoluchas, sin embargo solo se sabe que la venta de boletos será vía online, por medio de la aplicación de la asociación de lucha.

Recordemos que el propio gobierno de la ciudad está promoviendo estas alternativas, donde el coche es esencial para guardar la distancia de protección sanitaria.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL