El match entre Emperador, Tinder y Carmen Salinas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las últimas campañas de esta marca de galletas, se han caracterizado por tener un nivel de comicidad que ha gustado mucho entre sus seguidores, quienes comparten su publicidad en redes sociales.

Las últimas campañas de esta marca de galletas, se han caracterizado por tener un nivel de comicidad que ha gustado mucho entre sus seguidores, quienes comparten su publicidad en redes sociales.

Más notas relacionadas:
5 comerciales que costaron una millonada
Si eres un viajero con actividades de negocios e intereses comerciales, esto te va interesar
Comercial para tu ex que vas a querer dedicar

Anteriormente vimos a la actriz y cantante Ninel Conde en un comercial de la marca Emperador donde ella misma hace burla de su tan conocido Surimi, anuncio que causó sensación tanto en ATL como en BTL, ya que pudimos ver espectaculares de ella por toda la ciudad.

Ahora es el turno de la controversial Carmen Salinas, quien en un gracioso comercial no sólo promociona las galletas y grita molesta por sus “guardias”, sino que además, la marca decidió incluir a otra marca como lo es Tinder, esta app o red social, que se sincroniza con tu Facebook y te ayuda a conocer gente para ligar.

Hasta el momento este anuncio ha tenido una excelente aceptación por parte del público, y se ha viralizado rápidamente en redes sociales desde el pasado 18 de enero que fue publicado en el canal oficial de Emperador en YouTube.

Una estrategia de marketing que seguramente le beneficiará a Gamesa, Tinder y por supuesto a Carmen Salinas, 3 marcas en un sólo anuncio.

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.