El impacto de la llegada al futbol mexicano de Ronaldinho se notó en Redes Sociales y es una oportunidad de oro que Querétaro no debe desaprovechar.

Más sobre Sports Marketing:
27 reglas de BTL dictadas por el Sports Marketing
10 consejos para una buena estrategia de Sports Marketing
8 tips para hacer Sports Marketing


Si Ronaldinho aún tiene juego o no es cosa de otro análisis, pero los Gallos Blancos de Querétaro pueden estar agradecidos porque, por un año, el equipo tendrá una amplia exposición mundial debido a la llegada del astro brasileño.

InformaBTL se dio a la tarea de investigar el impacto que la llegada de Ronaldinho al Querétaro ha tenido en Twitter y los números son impresionantes. En sólo cuestión de minutos se dieron más de 5 mil menciones y 10 millones de impresiones de las palabras Ronaldinho al Querétaro. El impacto ha sido tal que en zonas como Groenlandia y Alaska se ha hecho mención del suceso.

Ronaldinho al Querétaro en Twitter

Seguramente la llegada de un astro del futbol mundial, como lo es Ronaldinho, impactará en el merchandising de los Gallos Blancos de Querétaro. Por lo que se vislumbra, la playera original y “la pirata” que porte Ronaldinho se agotará y seguramente el Estadio Corregidora de Querétaro abarrotará sus entradas cada 15 días con todo lo que conlleva; venta de entradas, comida, cerveza, activaciones de marcas, patrocinios y más.

Es una oportunidad de oro que los Gallos Blancos de Querétaro deberán aprovechar al máximo en todos los sentidos.

El mismo Ronaldinho hizo oficial su llegada a los Gallos Blancos de Querétaro mediante Twitter de esta manera:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL