“El Fin Irresistible” Con esta estrategia Walmart México planea competir con el Buen Fin

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Últimamente, en el calendario de los consumidores, ya figura una de las fechas importantes de jornadas y promociones: El Buen Fin. En esta fecha en concreto varias marcas y tiendas comenzaron a celebrar, en especial las grandes tiendas del mercado mexicano.

  • Walmart México, una de las mayores tiendas de autoservicio anunció que no participará en el Buen Fin, sin embargo también prepara su propia campaña para entrar en competencia con el Buen Fin, el cual también durará 12 días.

  • Este año se espera que se logre generar una mejora en los ingresos de las empresa y compañías. Esto es una muestra de como el Buen Fin ya es una de las mayores jornadas de ventas y las marcas ya comienzan a reaccionar al rededor de estas empresas.

 

Últimamente, en el calendario de los consumidores, ya figura una de las fechas importantes de jornadas y promociones: El Buen Fin. En esta fecha en concreto varias marcas y tiendas comenzaron a celebrar, en especial las grandes tiendas del mercado mexicano.

Sin embargo esta jornada también ha arrastrado a las marcas y empresas de la competencia que no participan en la jornada. Una de esas tiendas es Walmart, que no participará en el Buen Fin pero que hará su propia jornada de promociones, para entrar con la competencia.

“El fin Irresistible” nueva estrategia Walmart

Walmart México, una de las mayores tiendas de autoservicio anunció que no participará en el Buen Fin, sin embargo también prepara su propia campaña para entrar en competencia con el Buen Fin, el cual también durará 12 días.

“El Fin Irresistible” será el nombre de esta jornada de descuentos. Que tendrá lugar del 5 al 16 de noviembre y contará con ofertas exclusivas y diferentes formas de reparto, desde la entrega a domicilio hasta la recolección de los consumidores en tiendas.

En un comunicado de prensa, la compañía explicó: “Como lo hemos hecho desde el inicio de la contingencias, continuaremos actuando de manera responsable para colaborar en la prevención del contagio del virus Covid 19… En todas nuestras tiendas y clubes, reforzaremos las medidas de protección sanitaria, que van desde un accesos seguro con toma de temperatura y solución satirizante para manos, aforo controlado, uso de cubrebocas en todo momento, sanitizando constante de carritos, así como el respeto a la sana distancia de por lo menos dos metros”.

También puedes leer:

Este año se espera que se logre generar una mejora en los ingresos de las empresa y compañías. Esto es una muestra de como el Buen Fin ya es una de las mayores jornadas de ventas y las marcas ya comienzan a reaccionar al rededor de estas empresas.

Sin embargo se espera que esta jornada este acotada en ingresos por las recesión al que los consumidores están expuestos. el gran objetivo tanto de el Buen Fin como de Walmart es crear una atmósfera adecuada, contemplando el escenario económico y de promociones. 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.