El fast food y sus 10 marcas más valiosas del 2016

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este año la industria de la comida rápida también tiene su ranking, por lo que te damos algunos datos del fast food y sus 10 marcas más valiosas del 2016.

Este año la industria de la comida rápida también tiene su ranking, por lo que te damos algunos datos del fast food y sus 10 marcas más valiosas del 2016.

De acuerdo con Statista, el fast food retail registró, a nivel mundial, un crecimiento del 11 por ciento hasta el primer semestre de 2016, el cual supera al 4 por ciento obtenido en 2015.

Según datos de Global Food Market, se prevé que para el año 2019, la industria de la comida rápida tenga un valor de 477.1 millones de dólares.

A continuación te presentamos las 10 marcas de fast food más valiosas de este 2016, según información de Statista.

10 Panera

Valor: 3,344 millones de dólares

panera

9 Burger King

Valor: 3,685 mdd

burgerkngretailganador

Continúa leyendo en la siguiente página.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.