¿El BTL salvará la presentación de Soda Stereo en Guadalajara?

Soda Stereo

Perú, Colombia, Paraguay, Buenos Aires, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos y México son algunos de los mercados que tiene contemplada la gira “Gracias Totales” de la emblemática banda de rock argentina Soda Stereo.

“De música ligera”, “En la ciudad de la furia” o “Persiana americana” son algunas de las canciones que impulsaron la carrera de la banda argentina, considerada una de las más influyentes e importantes en la música iberoamericana.

Te recomendamos:

El paso del tiempo y el legado de Gustavo Cerati generó un mayor interés en la obra de la banda. Se estima que la banda llegó a vender 20 millones de discos en todo el mundo, logrando también alrededor de mil 500 presentaciones en 97 ciudades de América y Europa, según Ciudad Magazine.

El 2020 es un año importante para la banda argentina, visto que regresó para dar las “gracias totales” en varios mercados de América Latina.

Sin embargo, en México la banda encontró un obstáculo: deficiencias técnicas, por lo que canceló una presentación agendada en la ciudad de Tijuana. Según reportes de El Imparcial, el próximo 7 de marzo Soda Stereo se presentaría en la ciudad, pero ante la deficiencias técnicas y otras por parte del producto local de la ciudad, la banda tuvo que cancelar la presentación.

Pero la banda continuará presentándose en México, ya que se presentará el próximo 10 de marzo en Guadalajara, y Midtown Jalisco lanzó un concurso para que sus seguidores ganen su giveaway.

El objetivo de la campaña es sumar más seguidores a la página de Facebook de Midtown Jalisco, ya que los esfuerzos giran alrededor de involucrar a usuarios a través de etiquetas y generar conversación con el hashtag #MidtownMeLleva.

¡La música ligera y la primavera natural!?MIDTOWN TE LLEVA A VER A SODA STEREO. ??Gana nuestro #giveaway ?cumpliendo…

Posted by Midtown Jalisco on Wednesday, March 4, 2020

La entrega de un beneficio es una de las estrategias clave que utilizan no solo las marcas de consumo, sino también marcas con objetivos B2B, como es el caso de los centros comerciales, aunque muchas veces la comunicación también va dirigida al consumidor final. Es el caso de Plaza Sendero que lanzó una promoción para el estreno de la nueva película de Disney “Unidos”.

¡Escápate con toda la familia a ver #Unidos, el más reciente estreno de Disney y Pixar! ? Una película muy divertida que aborda el tema de los lazos familiares ?‍?‍?‍??. #ViernesDeEstrenos #CinépolisSendero

Posted by Plaza Sendero on Friday, March 6, 2020

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.