Actualmente Casa Cuervo es la más antigua y prestigiada industria a nivel mundial de la bebida número uno en México: el Tequila. Y hoy en dí­a ofrece a sus consumidores la experiencia de marca más “embriagante”.

Notas relacionadas con José Cuervo:
Participa en el Récord del Brindis más grande del Mundo
La tradición de nuestro paí­s en una botella
Final de Imagina Cuervo en el 1er Congreso Nacional de Mercadotecnia

Para vivir a la marca, se desarrolla el concepto Mundo Cuervo, Donde el Tequila se Vive, que consiste en un centro para consumidores en donde se pueden realizar eventos y visitas por grupos. Ubicado en el centro de Tequila, Mundo Cuervo difunde la cultura mexicana a través de la historia y el proces de producción del tequila gracias a sus instalaciones con sabor mexicano y servicios de estándares internacionales. En dicho punto de venta se podrán realizar eventos empresariales, sociales y culturales.

1MundoCuervo452

Como parte del branding experience habrá recorridos por la fábrica La Rojeña, una de las más antiguas de José Cuervo; además de disfrutar de la belleza de sus patios, jardines y fuentes y servicios como conexión a internet, coffee breaks, así­ como paquetes diseñados para cada evento. Inclusive, en Foro José Cuervo, un espectacular teatro al aire libre permite una capacidad de hasta mil personas, un escenario ideal para lanzamientos de productos, entregas de premios, conciertos y presentaciones.

MundoCuervo550

Dentro de sus estrategias CRM, ofrece programas para que pequeños grupos conozcan los procesos de producción y aprendan a distinguir y degustar de un buen tequila. Además, y como parte de su mercadotecnia social, apoya a los artesanos al dedicar un espacio para su venta e incluso pueden personalizarse o bien utilizarse como artí­culos promocionales.

Información:
(33) 3134 3379/ 3372
01 800 006 8630
[email protected]
[email protected]

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL