El blog offline de Chicago Now

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

chicago-now-zig-guerrilla-01Chicago, Estados Unidos.- La red de blogs Chicago Now realizó una estrategia de mercadotecnia de guerrilla en colaboración con la agencia Zig. Las acciones consistieron en colocar pizarrones alrededor de una plaza en donde se localiza un edificio de tribunales. Posteriormente, se escribieron preguntas y tópicos en los 48 pies de extensión de las pizarras, tal y como se publican en los diversos portales del consorcio.

Más notas sobre mercadotecnia de guerrilla:
Guerrilla de Colenso BBDO para Maximum Ride
Dejan el tacón para atraer clientes
Ogilvy crea campaña con objetos que hacen reflexionar

Ver galerí­a

El objetivo de la actividad fue atraer al público para que desplegaran sus comentarios y vivieran la experiencia de participar en la versión offline de Chicago Now. Por otro lado, la empresa editorial reiteró que en un blog no sólo es importante el contenido publicado por los autores, sino que el valor de la información lo proporcionan los lectores cuando responden a un post y se genera retroalimentación.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.