El comercio electrónico comienza a ser un sector importante para la economía de nuestro país. Datos de Linio señalan que, Brasil, México y Argentina lideran el mercado del comercio minorista en Latinoamérica. Por tal motivo, para los mercadólogos es importante saber datos que les permitan realizar mejores campañas. En esta ocasión te damos 3 artículos que te ayudarán a conocer algunos datos que están cambiando el rumbo del ecommerce en México.

Cómo afecta el phishing al eCommerce de México

A pesar de que no todos los países tienen las mismas condiciones para desarrollar el comercio electrónico en sus economías, aun así hay avances en esta materia. Tan solo en México las tiendas en línea registraron ventas al por menor de 74.12 mil millones de dólares en 2016, según datos de Euromonitor.

Para seguir leyendo el artículo, da clic aquí

¿Qué retailers son líderes en el eCommerce en México?

En México, las categorías con mayores ventas por las tiendas en línea son: ropa y accesorios, así como deportes y fitness. De acuerdo al último Estudio de Comercio Electrónico de la Asociación de Intenet.MX, la categoría de ropa y accesorios representó el 42 por ciento de artículos y servicios vendidos en línea durante 2016. Esto significa que las marcas deportivas están apostando cada vez más a estrategias online para captar mayores compradores.

Para seguir leyendo el artículo, da clic aquí

Instagram, ¿un jugador importante en el eCommerce?

El comercio electrónico ha registrado un crecimiento año tras año. Este hecho a sorprendido a muchos analistas y, sobre todo, aquellos directivos que dirigen grandes cadenas de tiendas de autoservicio. Y es que los llamados etailers han captado la atención e ingresos de los consumidores actuales. Desde la llegada del Internet, las redes sociales y, recientemente, las aplicaciones móviles, las marcas han encontrado escaparates que prácticamente las están proyectando a todo el mundo.

Para seguir leyendo el artículo, da clic aquí

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL