Con el fin de ofrecer a los usuarios una mejor opción para comprar y vender de manera local, eBay Classifieds Groups adquirió Vivanuncios, el sitio web líder en anuncios clasificados gratuitos en México, según ComScore.

Más notas relacionadas:
5 puntos a considerar antes de formar alianzas B2B
La NASA crea anuncios vintage para promocionar viajes espaciales
5 brillantes anuncios al aire libre

Con esta adquisición, eBay, la plataforma transaccional a nivel global, tiene por objetivo crear una plataforma de clasificados online única para consumidores mexicanos. Es por ello, que el sitio de Vivanuncios ha modificado su página en Internet para brindar a los usuarios una experiencia más simple, gratuita, confiable y adaptada localmente para los mexicanos.

En entrevista para InformaBTL, Ariel Meyer, director general de eBay Classifieds Group en Latinoamérica, dijo que derivado del incremento del uso de smartphones planean expandir la experiencia del usuario al ofrecer aplicaciones nativas que pueden descargarse desde la App Store y Google Play Store.

También reveló que acorde a su base de datos, reciben 15 millones de visitas por mes, mientras que cada 10 segundos se establece un contacto entre comprador y vendedor.

En este contexto, la idea de la alianza B2B, es crear comunidades locales online para incrementar el tráfico al sitio y a los anuncios.

Foto: Cortesía

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL