Easy taxi regala 1000 códigos de promoción para que te muevas por la ciudad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La aplicación de transporte privado Easy taxi lanzó EasyGo, una experiencia que tiene una promoción para todos los usuarios que quieran aprovechar este miércoles 30 y jueves 31.

La aplicación de transporte privado Easy taxi lanzó EasyGo, una experiencia que tiene una promoción para todos los usuarios que quieran aprovechar este miércoles 30 y jueves 31.

La forma en la que los usuarios pueden acceder a esta promoción será mediante la app, una vez que la descargues busca EasyGo y solicita el servicio en la ubicación donde te encuentras.

Luego ingresa el código de promoción y guarda los cambios, da en confirmar y listo, la empresa solo tiene 1000 promociones entre estos dos días. Te dejamos el código con el cual podrás viajar con un 80% de descuento.

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 13.38.27

grafica agosto 2015

Easy Taxi tiene presencia en 400 ciudades del mundo, siendo Latinoamérica su mercado más fuerte. En México, quien tiene más brand awareness es Uber, esta última marca tiene un valor mundial de 50 millones de dólares de acuerdo con Statista.

Fuente: Statista

Fotos: Bigstockphoto

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.