Easy Taxi realizará sus transacciones a nivel local y no necesitará una tarjeta con cupo en el extranjero o realizar el pago en dólares gracias a un acuerdo que dio a conocer con Transbank.

La plataforma de transporte privado quiere que el usuario tenga una otro tipo de experiencia usando el método de pago con tarjeta de crédito en la aplicación líder para pedir taxi.

“La alianza con Easy Taxi, traerá beneficios como seguridad, innovación y modernidad en el servicio para toda la comunidad”, dijo Raúl Muñoz, gerente de asuntos corporativos de Transbank en un comunicado.

“Este beneficio trae atributos positivos a la industria de taxi, porque se instauró un sistema de última generación para que se migre del efectivo al pago electrónico, utilizando una herramienta móvil, cómoda y segura, tanto para el pasajero, como para el taxista”, sostuvo el vocero de la empresa.

Asimismo, enfatizó: “ya no hay excusas para estar en el pasado y ésta es la mejor opción para que los taxistas compitan con Uber, ya que esta nueva posibilidad de pago en pesos, elimina el punto de fricción entre el pasajero y el EasyTaxista”.

Easy Taxi gamer

Fotos: bigstockphoto

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL