¿Sabes cuáles son los idiomas más hablados del mundo y por qué son importantes para el crecimiento profesional?, La importancia de aprender una lengua más no solo traerá beneficios en cultura general, sino que abrirá las puertas de un mejor sueldo y puestos de trabajo en tu campo laboral.

 

Captura de pantalla 2016-05-23 a las 16.21.22

Este mapa mide la competencia en 70 países del mundo en materia de dominio del inglés como segunda lengua. Cuanto más intenso es el color, mayor es el dominio de la lengua inglesa por parte de los habitantes de ese país.

Si tu profesión tiene que ver con mercadotecnia, hay que considerar que es doblemente importante, pues algunos medios como internet, del total estimado de 40 millones de usuarios, un 80% se comunica  actualmente en inglés. 

El compromiso de los ejecutivos de alto nivel se encuentra en fortalecer y enriquecer sus conocimientos del idioma inglés de manera constante, con la intención de mantenerse a la vanguardia y alcanzar un excelente desempeño profesional en la industria del marketing.

Por ello te invitamos a que participes y te inscribas en el curso de “English for Marketing Professionals Advanced” el cual te brindará las herramientas necesarias para conocer el mercado internacional de las empresas así como aquellos que están interesados en crecer profesionalmente a través del desarrollo de competencias como lo es el inglés. 

Para mayor información:

Martha Casillas

(55) 5219.5769 Ext. 101

Lada sin costo

01.800.715.7444 Ext. 101

[email protected]

Fuente:LaVanguardia

 


SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL