Saber un idioma más abrirá la puerta de un lugar más, saber inglés te abrirá las puertas del mundo. Es por ello que muchas empresas solicitan que sus empleados estén capacitados y pueda hablar más de un idioma, de preferencia el inglés como primer opción.

¿Por qué importante hablar inglés?

Regresamos a la idea principal, como idioma el inglés es universal, seguido del Chino mandarín que sólo se habla por el número de personas en China. De ahí en fuera, encontramos que el mundo se mueve y se comunica mediante este idioma.

Empresas

Hoy en día el inglés es muy importante para los negocios en todos los campos. Los empleadores quieren empleados que sepan inglés. Esto puede no ser justo, pero es una realidad. Aprender inglés para tomar una prueba como el IELTS o el TOEFL te dará una calificación que otros puede que no tengan y ayudarte a conseguir el empleo que necesitas.

Enfocado al Marketing

Si tu profesión tiene que ver con mercadotecnia, hay que considerar que es doblemente importante, pues algunos medios como internet, del total estimado de 40 millones de usuarios, un 80% se comunica  actualmente en inglés. 

El compromiso de los ejecutivos de alto nivel se encuentra en fortalecer y enriquecer sus conocimientos del idioma inglés de manera constante, con la intención de mantenerse a la vanguardia y alcanzar un excelente desempeño profesional en la industria del marketing.

shutterstock_395365285

Por ello te invitamos a que participes y te inscribas en el curso de “English for Marketing Professionals Advanced” el cual te brindará las herramientas necesarias para conocer el mercado internacional de las empresas así como aquellos que están interesados en crecer profesionalmente a través del desarrollo de competencias como lo es el inglés. 

Para mayor información:

Martha Casillas

(55) 5219.5769 Ext. 101

Lada sin costo

01.800.715.7444 Ext. 101

[email protected]

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL