La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) estimó que el 75% de los internautas realiza compras en línea, además que en su 12º Estudio de Usos y Hábitos de Internet 2015 destacó el papel fundamental que juega el e-commerce en nuestro país, el cual proyecta un 33% de crecimiento en este año.

Considerando estos factores la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) apoya por tercer año consecutivo la realización de HotSale México, que tiene por objetivo impulsar el e-commerce en nuestro país y expandir el conocimiento de las ventas en línea.

Por primer año este evento se realizará entre semana, con cuatro días de descuentos y promociones exclusivas en compras por Internet, esto a petición de las empresas participantes para presentar sus ofertas en los días que se presentan mayores curvas de demanda.

El año pasado HotSale México superó el número de compra en un 51% a su primer año este año esperan continuar aumentado el número de ventas por los beneficios que ofrece el e-commerce. Por esta causa en México se busca ampliar las opciones de pago en línea, en especial a tarjetas de débito ya que estas son superadas 3 a 1 por las tarjetas de crédito.

Una novedad es que Amazon se desempeña como principal Business to Consumer (B2C) en el evento.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL