Donald Trump juró como presidente número 45 de los Estados Unidos este 20 de enero.

Con su nuevo cargo, el antes magnate y estrella de “reality shows” también hizo algunas modificaciones a sus redes sociales, además de abrir nuevos perfiles en otras.

Estos fueron algunos de esos cambios:

Más cuentas de Twitter

Además de su ya conocido perfil de @RealDonaldTrump en Twitter, Trump abrió una nueva cuenta oficial como presidente denominada @POTUS (“President Of The United States”), igual a la de Obama, con lo que aparentemente se inicia una tradición en los perfiles presidenciales en Estados Unidos.

Snapchat

El presidente Trump activó una cuenta de Snapchat el día de su inauguración con un par de videos y fotos correspondientes a su ceremonia de toma de posesión. Al igual que su perfil de Twitter, el nombre de usuario es “realdonaldtrump”.

Nuevas imágenes de fondo

Tras eliminar todos los tuits del ex presidente Barack Obama, Trump cambió la imagen de fondo de la cuenta de él parado en el Salón Rojo de la Casa Blanca. Por unas horas, sin embargo, dejaron la imagen de la multitud de la toma de posesión de Obama en 2009.

Facebook

En su muro (!!!), Donald Trump publicó ya la transcripción de su discurso de inauguración, así como un mensaje a las personas que votaron por él: “A todos los estadounidenses: nunca serán ignorados de nuevo. Su voz, sus esperanzas y sus sueños definirán nuestro destino Americano. Su coraje y bondad  y amor nos guiarán en el camino por siempre”.

Instagram

La cuenta oficial del presidente quedó a manos de Trump, en tanto que las imágenes que Obama publicó en esta cuenta fueron transferidas a otra.

An incredible moment in American history — President Donald J. Trump taking the oath of office.

Una foto publicada por The White House (@whitehouse) el

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL