Domino’s Pizza te vigila vía GPS, y ya no podrás engañar al repartidor

Domino’s te vigila vía GPS, y ya no podrás engañar al repartidor. Con la integración de aplicaciones móviles, la compra de una pizza mejoró significativamente.

286
  • Domino’s te vigila vía GPS, y ya no podrás engañar al repartidor.

  • Con la integración de aplicaciones móviles, la compra de una pizza mejoró significativamente.

  • La industria de comida rápida en México tendrá un valor de 234 mil millones de pesos en 2022.

Pedir una pizza hace algunos años era muy sencillo. Solo se tenía que tener el número de la sucursal más cercana, llamar, y solicitar el pedido con los datos del domicilio. En ocasiones, la pizza llegaba demasiado tarde; y en otras, el repartidor nunca encontraba la casa.

Con la integración de aplicaciones móviles, la manera de comprar una pizza mejoró significativamente, ya que las cadenas de pizza ofrecen servicios como entregas a domicilio y recoger en tienda con solo señalar la ubicación en web o app, y darle seguimiento a la entrega a través de una llamada telefónica.

En México, Pizza Hut y Domino’s Pizza son las marcas que cuentan con este tipo de servicios. Incluso, Domino’s ofrece la opción de armar un producto totalmente personalizado, y que comienza a florecer en otras industrias a modo de tendencia.

Te recomendamos:

Pero la personalización no lo es todo. Las marcas, en especial, Domino’s Pizza te tendrá vigilado, claro, si compras una pizza en Estados Unidos.

La marca mejoró su aplicación al integrar “GPS Driver Tracker”, una tecnología que permitirá dar una mayor seguridad a sus repartidores, ya que se podrá saber si los conductores se mantienen en los límites de velocidad, y con el cual se pretende reducir un 50 por ciento los incidentes.

Además, el GPS de Domino’s se vincula con la app de entregas, por lo que ya no podrás engañar al repartidor sobre tu dirección, ya que la entrega se realizará en tu ubicación en tiempo real, y la aplicación hace llegar una notificación para que el cliente se acerque por su entrega.

 

El reporte sobre la Industria de Comida Rápida 2018 de Sales & Associates, prevé que la industria de comida rápida en México tendrá un valor de 234 mil millones de pesos en 2022, con un crecimiento anual compuesto de 3 por ciento. Una industria que ofrece una amplia oferta de alimentos al consumidor.

Sin embargo, el crecimiento y desarrollo de las marcas de comida rápida no solo tienen el potencial de México; también Estados Unidos es uno de los mercados más relevantes para esta industria, donde participan marcas como McDonald’s, Starbucks, KFC, Subway y Burger King, por mencionar algunas.

La tecnología de Domino’s se trata de una innovación que apuesta por mejorar la experiencia del cliente, haciendo más segura la entrega y más eficiente tanto para el conductos como el cliente.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL