Disfrutan en compañí­a de Michael Schumacher y ejecutivos de Bacardi

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

experiencia-schumacher-01México, D.F.- Como parte de la campaña de mercadotecnia social Los campeones toman responsablemente, se realizó la Experiencia Schumacher. Esta estrategia consistió en llevar a dos consumidores al Ascari Race Resort, en donde convivieron con el piloto de fórmula 1 Michael Schumacher.

Jaime Somercales, product training & mixology manager de Bacardi, compartió con Schuster Quintana y Vanessa Zepeda “”mexicanos ganadores de la promoción“”, varias actividades como la preparación de cócteles sin alcohol; así­ como el recorrido en la pista Ascari a bordo de un automóvil de alto rendimiento.

El objetivo de esta acción es demostrar que el público se puede entretener, sin conducir bajo la influencia de esta sustancia.

experiencia-schumacher-03

experiencia-schumacher-02

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.