Tras la llegada de Netflix y su oferta de contenido on demand, Breaking Bad es una de las series de mayor éxito en dicha plataforma.

Distribuida por Sony Pictures y habiendo estrenado su primer capítulo el 20 de enero de 2008, esta serie protagonizada por Bryan Cranston, en el papel de Walter White, y Aaron Paul, como el irreverente Jesee Pinkman, ha sido aclamada por la crítica especializada y ha sido catalogada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos, lo cual le permitió ganar por tres años consecutivos el premio WGA a la mejor serie de televisión, entre muchos otros.

Luego de su culminación, la película de Breaking Bad “El Camino” llega a la plataforma de Netflix el próximo 11 de octubre de este año.

Para celebrar el regreso de Jesee y ser testigos del posible retorno de Walter, Falling Piano, tap room de cerveza ubicado en la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México, ha lanzado una promoción para que los fans de la serie disfruten de la película, degustando un tarro de cerveza.

Te sugerimos: Crean packaging basado en Breaking Bad.

Para comodidad de los clientes, Falling Piano ha acondicionado un espacio en la parte trasera del lugar, con capacidad para 150 personas, en el cual se proyectará el largometraje el próximo viernes, en punto de las 9 de la noche.

Entre las promociones que tendrá disponibles el tap room están dos paquetes. El primero de ellos es el Pinkman, el cual consta de un boleto para la proyección de la película y una cerveza, a un precio de 100 pesos; mientras que el segundo (Baby Blue) incluye el acceso al lugar y dos horas para beber cerveza de manera ilimitada, por un costo de 350 pesos.

Para la promoción de dicho estreno, se ha llevado a cabo una premier mundial, aunado a un evento con los actores de la serie, que se suma al contenido promocional digital creado por Netflix.

Hasta diciembre de 2018, Netflix lideraba el mercado mexicano con un 80.8 por ciento, de acuerdo con datos de The Competitive Intelligence Unit (CIU). A esta plataforma de contenido on demand le sigue Claro Video con 14.6 por ciento, Blim y HBO con 2.7 y 1.5 por ciento, respectivamente.

Puedes consultar: Se anuncia próximo estreno de la cuarta temporada de Stranger Things.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL