Diseña una oficina inteligente con Netzhome

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El home office y la modalidad de trabajo híbrido, debido a la pandemia por Covid 19, desencadenarán la necesidad de una oficina inteligente y equipada para el bienestar de los empleados en el futuro, según la consultora Gartner. De acuerdo con el informe sobre la transformación de las oficinas, para 2022 el 60 por ciento de los trabajadores priorizarán en una smart office.

La renovación del espacio de trabajo va a ser uno de los cambios post-pandemia en la empresa y, como en todos los momentos de transformación, servirá para medir la fuerza de tendencias. Actualmente hay tres elementos centrales que toda smart office debe cumplir para ser mejor que la oficina del presente:

  • Un espacio pensado en el valor de la fuerza laboral
  • No será un espacio único, pues al parece la modalidad híbrida puede haber llegado para quedarse
  • Será un área inteligente y conectada, con un fuerte componente tecnológico

Netzhome es una marca de dispositivos con tecnología inteligente con los que puedes diseñar una smart office y aquí te presentamos algunos productos de su gama:

Cámara IP Móvil Wi-Fi – WV10

Con esta Cámara Wi-Fi de alta definición (1920 X 1080 p) controla, emite y reproduce video con tu aplicación gratuita de Netzhome desde cualquier lugar. Cámara para exterior o interior con sensor de movimiento y alarma de sonido, controla y mueve tu cámara hacia los lados y arriba/abajo para ver todo lo que pasa, cuenta con visión nocturna (infrarroja) y toma fotografías. Audio bidireccional, desde tu cámara a la aplicación y viceversa. Puedes grabar videos y fotos en una tarjeta SD (no incluida). Modulo Wi-Fi integrado. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

Cámara IP Para Exterior Wi-Fi – WV09

Este tipo es para exterior Wi-Fi de alta definición (1920×1080 p) controla, emite y reproduce video con tu aplicación gratuita de Netzhome desde cualquier lugar. Con sensor de movimiento, visión nocturna (infrarroja) y toma fotografías. Audio bidireccional, desde tu cámara a la aplicación y viceversa. Angulo de Visión de 75 grados. Para uso exterior, resistente a la intemperie. Puedes grabar videos y fotos en una tarjeta SD (no incluida). Modulo Wi-Fi integrado. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

Foco Inteligente Wi-Fi – WL02

Simula presencia y personaliza la iluminación de tu hogar estés en donde estés con este foco inteligente Wi-Fi de luz LED y entrada E26 de 10W = 800 lúmenes. Crea temporizadores programables, cambia la intensidad y el color de la luz de manera sencilla. Modulo Wi-Fi integrado. Configuración automática de la red Wi-Fi desde la aplicación gratuita. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

Socket Inteligente Wi-Fi – WP01

Enciende tu enchufe NetzHome desde cualquier lugar en el mundo a través de la app, único con sirena integrada. Programa que se encienda o apague a una hora concreta, o que se encienda cuando abras la puerta de casa con el sensor de apertura NetzHome. Hay multitud de formas de usarlo. Modulo Wi-Fi integrado. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

Botón Inteligente Wi-Fi – WT21

¿Quieres cambiar el estado de los diferentes enchufes o focos Wi-Fi de Netzhome, o activar o desactivar las alertas de tus sensores? El botón inteligente te permite tomar el control, puedes configurar dos escenas diferentes (presiona una vez para una escena o dos veces para otra escena). También puedes usarlo para controlar otros dispositivos Netzhome en otra ubicación por completo, siempre que haya una conexión Wi-Fi. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Starbucks ofrecerá menú para personas ciegas y débiles visuales

Walmart refuerza su línea de moda, ficha a nuevo director creativo

Consejos de marketing digital efectivos para el eCommerce

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.