¿Cuánto cuesta tener un hogar inteligente? Netzhome te lo dice

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Tener un hogar inteligente puede parecer una de las cosas más costosas y complicadas en el mundo, esto a dado pie a que decenas de personas aún se encuentren con dudas sobre si su espacio debería ser un lugar inteligente y cómo iniciar en esta nueva aventura.

El valor de contar con dispositivos inteligentes para transformar un hogar, oficina o cualquier otro lugar, ha ganado popularidad no solo gracias a sus ventajas para disminuir el consumo energético del lugar, sino también para hablar sobre innovación, tecnología y modernidad.

En el 2020, según datos de la Encuesta Global de Consumidores de Statista realizada en México, apenas el 16 por ciento de los encuestados afirmó que posee electrodomésticos inteligentes, no obstante, se prevé que este porcentaje crezca en los años por venir.

Es importante señalar que hacer de tu hogar un espacio inteligente es un acto que sin duda es más sencillo de lo que se piensa, pues a pesar de que suena como algo muy complicado, lo cierto es que poder trabajar con los productos ideales hará que el proceso de transformación sea cada vez más simple.

Contar con un aliado como Netzhome hará que la transformación de un sencillo hogar a un espacio inteligente, pues cuenta con extenso catálogo que simplificarán las rutinas de los habitantes del hogar, ayudando a hacer su vida más fácil.

¿Cómo empezar? Para dar el primer paso no se necesita una gran inversión, pues el cambio puede comenzar con algunos aparatos como focos inteligentes, los cuales se pueden calibrar desde un smartphone y se encargaran de personalizar la iluminación de cualquier espacio estés donde estés.

Otra alternativa para iniciar podrían ser un enchufe inteligente, pues con este se puede programar que se encienda o apague a una hora concreta, cuidando el paso de energía y ahorrando algunos pesos.

Una más está en un interruptor inteligente, el cual utiliza WiFi para conectarse a la red y hacer que desde tu dispositivo móvil puedas encender o apagar una luz, programar un horario específico como que se encienda cuando abras la puerta de casa. Hay multitud de formas de usarlo.

Todos estos dispositivos se pueden encontrar en Nethome, para conseguir los tres se necesita de un presupuesto de mil 200 pesos mexicanos. No obstante, puedes jugar con el mismo presupuesto y apostar por adquirir un par de bombillos u otros productos del catálogo para iniciar el viaje para domotizar una casa, todo en función del usuario.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.