Discusión sobre la división entre BTL y ATL en BTL Conference 2011

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- El marketing below the line es una disciplina que atraviesa por un momento de transformación debido a la convergencia de medios que se da por el progreso tecnológico. En la actualidad es complicado clasificar a una campaña de comunicación como BTL o ATL debido a que en el media mix se incluyen varios puntos de contacto para el consumidor.

Casos y campañas BTL:
Cloralex implementará activaciones con responsabilidad social
Las activaciones y el CRM van de la mano

En el marco de BTL Conference 2011, que se realizará los dí­as 30 y 31 de agosto en el hotel Royal Pedregal, se efectuará un panel, cuyo tema de discusión será: Redefiniendo la lí­nea del BTL.

En dicha actividad se contará con la participación de los siguientes profesionales de esta industria de la mercadotecnia:

Luigi Balestra – Quattro BTL.
Jorge Fernández – Menta Producciones.
Ricardo Magaña – adNOW
Samuel Garcí­a – Primer Nivel Group.

El panel será moderado por Raúl Oliva, director de la revista InformaBTL.

Cabe mencionar que aún existen espacios para asistir a la serie de ponencias de BTL Conference 2011. Para conseguir entradas hay que comunicarse con Roxana Palacios a los teléfonos 5516 2346 ext. 153, 01 800 715 7444 y [email protected].

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.