DHL se convirtió en socio logístico de la Fórmula 1, de modo que ampliará su participación como actor clave para el behind the scenes de cada carrera del Campeonato.

Más notas relacionadas:
Cuánto cuesta promocionarse en un auto de la Fórmula 1
Marketing promocional muy mexicano para la Fórmula 1
Package “digital” inspirado en la emoción de la Fórmula 1

Este año, la marca entregará por primera vez el Premio DHL Pit Stop al equipo que muestre la capacidad de trabajar con rapidez y eficiencia de manera consistente a lo largo de las 19 carreras de la temporada 2015.

La escudería que logre el mayor puntaje en rapidez dentro de los pits ganará el Premio DHL Pit Stop que será entregado en un evento especial en Abu Dhabi, parada final del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA.

De acuerdo con Antonio Arranz, CEO de DHL Express México, este premio está diseñado para premiar la entrega y la pasión de los héroes anónimos que proporcionan un gran desempeño para apoyar a los pilotos a ser los primeros en ver la bandera a cuadros.

“En DHL tenemos la titánica labor de asegurarnos que todo el equipo de las escuderías llegue a tiempo a cada circuito”.

Al momento, los especialistas de DHL transportaron por 1,500 kilómetros todo el equipo necesario para llevar a cabo el Gran Premio de México. Dicho equipo fue trasladado por vía aérea y terrestre en un día y medio, luego del Gran Prix en Estados Unidos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL