En víspera del Gran Premio de Mónaco 2015, la Maison G.H. MUMM organizó un evento privado con el músico internacional Mark Ronson. El objetivo: lanzar la primera botella de champagne conectada al mundo de manera digital.

Más notas relacionadas:
Nuevo package del Licor 43 que invita a tomarse un carajillo
Esmaltes + Package, la nueva fórmula promocional de Coca Cola
Package que permite al shopper interactuar con el envase

Se trata de una innovación diseñada para mejorar la experiencia de celebración. El lanzamiento, que tuvo lugar a bordo del yate privado de MUMM en Monte Carlo, está inspirado en la emoción de la Fórmula 1, el momento de victoria en el podio.

La botella está diseñada para que cuando se abra, un sensor en el corcho mande una señal a un recibidor conectado a los sistemas de audio e iluminación del lugar; iniciando una experiencia de luces y sonido que puede ser personalizada en cada fiesta o centro nocturno.

Mark_Ronson_Louis_de_Fautereau

El evento de lanzamiento contó con la presencia de Mark Ronson, las modelos Cara y Poppy Delevingne, el ex piloto de carreras y ganador del Gran Premio Eddie Jordan, y el dueño de centros nocturnos a nivel internacional Jean-Roch. Ronson también fue el encargado de presentar un Jeroboam de G.H.MUMM al ganador del Gran Premio de Mónaco 2015, Nico Rosberg.

Philippe Guettat, presidente y CEO de la casa de champagne G.H.MUMM, comentó que: “el lanzamiento de esta iniciativa con Mark Ronson impulsa la misión de Mumm de ser un icono de la victoria para traer primicias innovadoras en el mundo, y en última instancia para crear experiencias realmente emocionantes que mejoran el momento de la celebración con champagne.”

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL