Israel.- La unidad de Israel de la agencia Saatchi & Saatchi  está en busca de un buen programador para formar parte de su equipo, y para seleccionar los mejores e invitarlos a una entrevista, el CEO de la agencia decidió utilizar un recurso inusual: el juego de aventuras Diablo 3.

Más noticias sobre Agencias:
Agencia creativa instala oficinas en una caseta telefónica
JWT recluta personal con un crucigrama que se convierte en QR code

Asesores de empleo de todo el mundo coinciden en que la entrevista es una etapa clave para los candidatos que buscan obtener un empleo. Es el momento de convencer, crear confianza y hablar sobre sus habilidades.

Pero llegar a esta parte del proceso puede ser para muchos el paso más difí­cil de lograr y agotador para los reclutadores. Así­ que la agencia Saatchi & Saatchi se las ingenió para ahorrarse la lectura de docenas de CV’s y lanzó una convocatoria en la que sólo un buen gamer puede participar.

Se trata de Hell of a job, una estrategia de reclutamiento que invita a los interesados a jugar Diablo 3 acompañando al CEO de la agencia, Yossi Lubaton, fanático del videojuego.

Para participar los aspirantes deberán unirse al juego los dí­as 4, 11, 18 y 25 de julio de las 8 pm a las 10:30 pm y jugar al lado de Lubaton, que apreciará en los candidatos su creatividad, habilidad para responder rápidamente a diversas situaciones y capacidad para trabajar en equipo.

Durante la sesión, el CEO de Saatchi hará a los participantes preguntas personales y profesionales a través del chat del juego, justo como si se tratara de una clásica entrevista de trabajo.

Los mejores jugadores ganarán uno de los artí­culos más preciados del juego, mucho oro virtual y una entrevista personal con Yossi Lubaton.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL