¿De dónde proviene el nombre de la marca Mr. Lucky?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Mr. Lucky es una película romántica de 1943, pero también una empresa mexicana que destaca por la producción de vegetales a nivel nacional e internacional.

Mr. Lucky es una película romántica de 1943, pero también es una empresa mexicana que destaca por la producción, desarrollo, comercialización y distribución de productos vegetales a nivel nacional e internacional.

Más notas relacionadas:
8 cosas que las marcas más amadas y significativas tienen en común
Conoce el significado de 10 grandes marcas
Conoce el significado oculto de 10 emblemáticos logos de grandes marcas

Como todas las empresas, Mr. Lucky tiene una historia, de la cual se desprende no sólo el nombre de la firma sino el ADN de la marca. ¿Te has preguntado quién es el señor Lucky o de dónde surgió esta comercializadora?

En entrevista, Adrián Ortega, director de Mercadotecnia de Mr. Lucky, nos contó que el dueño de la empresa era medio rebelde y ya no quería estudiar, así que su papá lo mandó a trabajar a una granja en Canadá.

El joven rebelde sin causa inició como un peón de rancho. Ahí le encargaron unos toros que serían enviados a una exposición de ganado en una feria regional. Los cuidó tan bien, que cuando los toros fueron expuestos ganaron el primer lugar de la feria.

El dueño del rancho canadiense le dijo: “tú eres Mr. Lucky (el señor con suerte)”. De ahí nació la primera marca del grupo empresarial.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.