¿Cuántos comercios participarán en el Buen Fin 2020?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • El Buen tendrá lugar del 9 al 20 de noviembre, y pese a que se prevé que exista un repunte en los contagios de Covid 19 en México, según la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), dijo que no existe el riesgo de sus suspensión.

  • De acuerdo a datos de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) reportó 60,000 solicitudes de registros de empresas para este Buen Fin.

  • La empresa organizadora del evento tiene la meta de alcanzar aproximadamente 100 000 comercios en los próximos días, ademas que espera que se sumen otros sectores comerciales y servicios.

 

El Buen tendrá lugar del 9 al 20 de noviembre, y pese a que se prevé que exista un repunte en los contagios de Covid 19 en México, según la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), dijo que no existe el riesgo de sus suspensión.

Para esta edición la Concanaco prevé que el comercio electrónico crezca y sea una pieza importante en el desempeño de la jornada. Ante Milenio Vicente Yáñez, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad), comentó “La autoridad decidió ampliar los días con la finalidad de evitar aglomeraciones; es una fecha en la que productores y comercializadores preparan una oferta de valor importantes para sus clientes para que tengan una oportunidad de compra que no tienen en otra parte del año, de esta forma se desplazan inventarios y todos ganan, es un ganar ganar inclusive para el mismo gobierno porque aumenta a economía formal”.

Sin embargo, pese al contexto cuántas tiendas estarán disponibles en esta edición de El Buen Fin.

Tiendas disponibles en Buen Fin

De acuerdo a datos de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) reportó 60,000 solicitudes de registros de empresas para este Buen Fin.

La empresa organizadora del evento tiene la meta de alcanzar aproximadamente 100 000 comercios en los próximos días, ademas que espera que se sumen otros sectores comerciales y servicios.

También puedes leer:

Durante una conferencia de prensa las diferentes cámaras de comercios y autoridades dijeron que la prioridad de esta edición el es cuidado de los mexicanos y las reglas de seguridad sanitaria. Ademas comentaron que son sonrientes de que muchos comercios de diferentes giros, están pasando por un muy mal momento, es por eso que este esquema de negocio puede resultar importante para la reactivación, estos ingresos obtenidos contribuirán a la recuperación económica de los diferentes sectores comerciales.

Es importante que los comercios puedan encontrar un equilibrio entre las medidas de seguridad y las ofertas y promociones.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.